CÁPSULAS COMPATIBLES CON EL SISTEMA NESSPRESO®

CUANDO LO QUE QUIERES EN UN BUEN CAFÉ

Express son cápsulas de café 100% mexicano, preparado con los mejores granos que nuestro país produce. Son compatibles con cafeteras del sistema Nesspresso®, para que puedas disfrutar de de un excelente café desde la comodidad de tu casa y con solo apretar un botón.

 

Una alternativa para aquellos que buscan. Un café de la máxima calidad ahora disponible rápido y sencillo.

Ver más

LÍNEA DE CAFETERAS INDUSTRIALES CAFEÍNA

INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL ESPRESO PERFECTO

Diseñadas por el concepto de Cafeína bar®, nuestras cafeteras industriales son un nuevo concepto que promete dar al consumidor conocedor del café. Así cada taza se distingue por ofrecer un café cremoso, fresco con máximo aroma y sabor sin importar quien lo prepare, en cuestión de segundos.

 

Nuestra línea de cafeteras taza por taza, trabajan con sofisticados “cartuchos” de café pre-dosificados para simplificar la preparación y asegurar la maxima calidad que nos caracteriza.

Ver más

Manifiesto

Existe un México grande para los que quieren ver un gran México. Vive el México de los grandes, un México para lograr lo inesperado, romper esquemas y trascender. Un México para pensar diferente y cambiar ideologías.

Cielo Azul

El compromiso que tenemos en Café Punta del Cielo con el planeta y nuestros clientes, nos llevó a desarrollar el programa de concientización ambiental llamado Cielo Azul. Somos la primer cadena de café en México que usa vasos 100% compostables y biodegradables.

Tac

Queremos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en cada taza de café, por lo que hemos desarrollado un sistema llamado VLOK que garantiza la mejor calidad, la estandarización del café al 100%.

Maquinas

Desarrollamos una máquina de espresso profesional, con tecnología 100% mexicana para preparar la taza perfecta. La patente de está máquina consiste en mantener la temperatura al máximo, separando el vapor, logrando así el espresso perfecto.

Monodósis Pod

El POD® es una dosis de 7 gramos de café tostado y molido comprimida y envuelta en dos finas capas de papel filtro y envasada con atmósfera inerte para garantizar su calidad y frescura, nos permiten tener un espresso en el tiempo y con la extracción adecuada evitando errores de preparación.

Cápsulas

Cada cápsula contiene la dosis exacta de café con la mezcla, el tueste y molido ideal, para garantizar la calidad, frescura y crema del mejor espresso de México.

DESTACAMOS

  • capsulas_compatibles
  • capsulas Compatibles Descafeinado
  • Cápsulas Compatibles Lungo
  • Espresso Caps Espress
  • Caja Región Oaxaca
  • Café en Grano
  • Maquina Espressocaps

NUESTRAS MEZCLAS

punta-del-cielo_m1

(M1) ESPRESSO

Mezcla para espresso 100% arábica. Un espresso muy aromático y suave, balanceado y con una acidez intensa que presenta notas de sabor dulce que otorgan las mejores alturas de México.

 

Acidez ● ● ● ● ●
Cuerpo ● ● ●
Aroma ● ● ● ●
Sabor ● ●

punta-del-cielo_m2

(M2) ESPRESSO OSCURO

Un espresso 100% arábica, tanto lavados como naturales que combinan tuestes oscuros que otorgan a la bebida una suave acidez pero sabores fuertes.

 

Acidez ● ●
Cuerpo ● ●
Aroma ● ●
Sabor ● ● ● ●

punta-del-cielo_m3

(M3) ESPRESSO ROBUSTA

Mezcla que combina los más finos arábicas mexicanos que resalta la acidez y penetrante aroma. Elaborada con los mejores robustas lavados del país, que le otorgan un cuerpo inigualable.

 

Acidez ● ● ● ●
Cuerpo ● ● ● ●
Aroma ● ● ● ●
Sabor(dulce/suave) ● ● ● ●

punta-del-cielo_m4

(M4) ESPRESSO ROBUSTA OSCURO

En esta mezcla también combinamos los mejores arábicas y robustas de país para balancear cuerpo y acidez, pero con un tueste más oscuro dando sabores fuertes y ligeramente amargos.

 

Acidez
Cuerpo
Aroma ● ● ● ●
Sabor(amargo/fuerte) ● ● ● ●

Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo