NOSOTROS

CAFÉ PUNTA DEL CIELO

Somos una empresa 100% mexicana que se dedica a la producción de café gourmet en diferentes presentaciones con un alto valor agregado.

Para Café Punta del Cielo® la ayuda, entrega y pasión de cada uno de los cultivadores e integrantes origina una innovación en el producto y servicio, esto hace que nuestra cafetería compita con cualquiera del mundo.

 

Nos proclamamos innovadores y únicos, lo reflejamos en la perfección de los productos desarrollados con tecnología propia, siempre pensando en los gustos y peticiones de nuestros clientes.

NUESTRO NOMBRE

Debido a que nuestro café se cultiva en las prominencias más altas de la montaña, se considera café de altura, es decir, superior a los cafés cultivados en altitudes más bajas. La altura hace que las plantas de café se mantengan a una temperatura, cantidad de luz y de oxígeno ideales para que los árboles crezcan mejor y los granos que se cultiven sean de mejor calidad.

 

Por lo tanto, el nombre radica en que nuestro café se cultiva y cosecha en la cima de la montañas, muy cerca del cielo, podríamos decir que en la punta del cielo.

NUESTRO LOGO

Una taza de espresso, vista desde arriba, es un homenaje a todas las personas que intervienen en nuestro proceso, representa el resultado conjunto de esfuerzos, tecnología e innovación aplicados, obteniendo como resultado la taza perfecta de café.

Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo