CAFEÍNA BAR

LA NUEVA TENDENCIA DE TOMAR CAFÉ

Cafeína bar, es un nuevo concepto que promete dar al consumidor conocedor del café, todas las herramientas y variedades para preparar por sí mismo, una perfecta taza de café. Así, cada taza se distingue por ofrecer un café cremoso, fresco con máximo aroma y sabor, sin importar quien lo prepare, en cuestión de segundos.

 

Abarca nuestra línea de cafeteras taza por taza, las cuales trabajan con sofisticados  “cartuchos” de café pre-dosificados para simplificar la preparación y asegurar la máxima calidad del café que nos caracteriza.

En Café Punta del Cielo®  queremos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en cada taza de café, por lo que hemos desarrollado un sistema llamado VLOK r que garantiza la mejor calidad, la estandarización del café al 100% y la posibilidad de ofrecer distintas mezclas del producto en el mismo centro de consumo.

 

Café Punta del Cielo®  ha logrado obtener la mejor mezcla de café con un balance perfecto, en donde reúne las mejores características en una taza: cuerpo, sabor, aroma y acidez que han logrado satisfacer hasta el paladar más exigente.

CAFEÍNA 01

 

Esta máquina, patentada y desarrollada por Café Punta del Cielo, es de uso rudo, especial para sacar un espresso perfecto en menos de 30 segundos.

Tiene un rendimiento de 40 a 50 espressos por hora y es ideal para casa, oficina o negocio en donde únicamente consuman espressos o americanos.

CAFEÍNA 01 DUAL

 

Este modelo, desarrollado y patentado por Café Punta del Cielo, cuenta con dos salidas para espresso y un espumador automático. Es ideal para negocios en donde el mayor desplazamiento son espressos o capuccinos.

Trabaja con un voltaje a 220 y tiene un contenedor de agua de 2.5 litros. Tiene un rendimiento de 80 a 90 espressos por hora.

CAFEÍNA 01 FULL

 

Esta máquina, desarrollada y patentada por Café Punta del Cielo, es esencial para aquellos lugares en donde el café americano tenga mayor desplazamiento, ya que tiene salida de café, salida de agua caliente y el espumador automático.

CAPUCCINADOR 01

 

Esta máquina, desarrollada por Café Punta del Cielo nos ayudará a poder hacer las extracciones de leche gracias a su espumador automático, el cual nos ayudará a controlar tanto la cantidad de espuma como la temperatura de la leche de entre 60 a 80 grados (recordando que la norma para los capuccinos es de 65 grados).

ESPRESSO CAPS

 

Estas máquinas, a base de un sistema monodosis (cápsula) extraeremos un espresso de forma sencilla y práctica, con esta base podremos preparar bebidas como americanos, además, tendremos la ventaja de hacer extracciones de té, de las cuales tenemos tres variedades manzanilla, Verde y Negro.

CONSULTA NUESTROS CATÁLOGOS

En caso de requerir productos adicionales, favor de contactar a:

Jonathan Torres  5616-8020 ext 48 al correo jonathan@puntadelcielo.com.mx

Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo