MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La calidad total en el café es nuestra única misión, desde la selección más estricta del mejor grano, las mejores condiciones para almacenarlo, el tueste más fino, hasta la selección del mejor empaque que guarde al máximo el sabor, aroma y la frescura con que el cliente lo recibe.

 

Nunca caer en prácticas comerciales que involucren el sacrificar calidad, procesos y frescura por entrar a un mercado totalmente saturado y que al final sólo recibiremos el desprestigio de nuestra empresa

VISIÓN

Posicionar el café mexicano como uno de los mejores del mundo a través de la utilización de alta tecnología, materia prima de la mejor calidad y personal altamente calificado.

VALORES

   COMPROMISO. Con nuestro país, con los clientes, con nosotros mismos, tenemos una gran responsabilidad al ser embajadores del café mexicano en el mundo.

 

   PASIÓN. Es nuestro motivador a ser siempre mejores, con amor a lo que hacemos, a cada detalle, la pasión que nos lleva al éxito continuo.

 

   CALIDAD. Este punto radica desde la perfección en la siembra del café, la cosecha, la selección, el tueste y el empaque hasta la innovación en la ejecución de los productos para que el cliente siempre tenga lo mejor.

   ATENCIÓN AL CLIENTE. La parte más importante para nosotros es que disfrutes de la mejor atención y calidez, completando la experiencia con un delicioso café 100% mexicano.

 

   PERFECCIÓN. A través del desarrollo de cada uno de nuestros productos y capacitando constantemente para que los baristas siempre entreguen lo mejor de sí en cada taza y en el inigualable servicio.

 

   TRABAJO EN EQUIPO. Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y la calidad en el producto.

Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo