Blog

Cápsulas para preparar café express

  |   Innovación, Punta del Cielo

Una nueva alternativa para los conocedores de café en México..

Si algo nos caracteriza a los conocedores del café es la inquietud de satisfacer nuestras cambiantes y cada vez más exigentes necesidades. Buscamos calidad y un excelente sabor en cada uno de los productos que consumimos. Lo mejor de todo es que sabemos identificar cuando un café de altura esta prácticamente al alcance de un botón: Ahora utilizando cápsulas para preparar café express.

Está comprobado que el consumo de café en el hogar se ha incrementado en los últimos años hasta un 10%, debido, en gran parte, a alternativas fáciles, cómodas y que además respetan el sabor, el aroma y la textura. Los conocedores de café actualmente sabemos que es posible apreciar el proceso del arte de elaborar un café ahora en prácticas presentaciones.

Compatibles, prácticas y accesibles.

Una de las alternativas para esta recurrente necesidad de practicidad y modernización, es el café encapsulado. Las Cápsulas para preparar café express de Café Punta del Cielo son uno de tantos resultados de más de 10 años cosechando perfección, fabricando innovación, productos y tecnología 100% mexicana.

Son un símbolo de modernización, calidad y autoridad en el café mexicano y se ajustan a nuestra necesidad y exigencia ofreciendo la intensidad, el cuerpo y la forma exacta, en un café instantáneo y perfecto

Su modo de preparación es sencillo y se puede obtener un café de altura en segundos, además son compatibles con el sistema Nespresso ®, pero con la ventaja de ser un café 100% mexicano lo que genera un café de mayor calidad y accesible para todos en un precio justo. Es por eso que ha terminado nuestra búsqueda de otras alternativas en cápsulas de café para un espresso perfecto o como base para la preparación de otras bebidas como americanos, capuchinos, lates, etc.

Las cápsulas contienen la dosis exacta de café con la mezcla, el tueste y molido ideal, para garantizar la calidad, frescura y crema del mejor espresso de México en tres presentaciones.

Cápsulas Regular que es Mezcla 100% arábiga, muy aromático y suave. Balanceado con una acidez intensa que presenta notas de sabor dulce.

Cápsulas Descafeinado que es la mejor opción para aquellos que gustan de disfrutar un café con intenso aroma y suave cuerpo sin cafeína.

Y Cápsulas Lungo: Molido y tueste especial que generan un café largo con las características de un americano intenso en doble cantidad, coronado por una suave crema dorada que sólo los expertos pueden entregar.

Hoy la vida se simplifica, el valor artesanal del café representa sólo la preocupación por gozar del excelente sabor de un espresso perfecto.

 



Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo