Factura tus compras

Derivado de las nuevas disposiciones fiscales, a partir del 1ro de enero de 2023 será obligatorio emitir CFDI's bajo la versión 4.0, por lo que solicitamos amablemente confirmar tus datos fiscales para que Café Punta del Cielo® pueda emitir las facturas correspondientes cuando lo solicites.

Factura para consumo en cafeterías

Si tu consumo fue en alguna de nuestras cafeterías y requieres factura es importante sigas las siguientes instrucciones: 

Requerimientos

Pasos

1. Ten a la mano el ticket que te dieron en sucursal.

Escanea el código QR

2. Ingresa al portal y proporciona tus datos.

3. Ten a la mano tu CFDI  en PDF (Constancia de Situación Fiscal vigente) y envíala por correo.

Enviar CFDI al correo ffacturacion@cafepuntadelcielo.co

NOTA: SOLO PODRA FACTURAR DENTRO DEL MES DE CONSUMO

Factura para compras en Tienda en línea

Si tu compra fue realizada en www.cafepuntadelcielo.com.mx y necesitas factura sigue los siguientes pasos:

01.

Realiza la solicitud de tu factura de manera inmediata posterior a la compra realizada en la tienda en línea.

02.

Escríbenos al correo  gfitz@cafepuntadelcielo.co

03.

En el mensaje de correo  envíanos:

1. Número de pedido de tu compra en Tienda en línea.

2. Correo electrónico al que necesitas tus factura.

3. Adjunta CFDI  en PDF (Constancia de Situación Fiscal vigente).

4. Menciona el Uso de CFDI.

IMPORTANTE si tu compra fue realizada en la tienda en línea deberás solicitar tu factura una vez concluido y pagado tu pedido DEBERA SER INMEDIATO de lo contrario no podremos emitirla en tiempo y forma.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura?

Si tu consumo fue en alguna de nuestras cafeterías tienes el mes vigente durante el consumo.

 

Si tu consumo fue en tienda en línea tienes que solicitar la factura inmediato máximo 24 horas después de hacer pedido esto debido a que tu pedido se entrega con factura.

¿Qué pasa si realizo mi pedido de tienda en línea y no solicito mi factura en máximo 24 horas?

Si no solicita su factura en tiempo el pedido saldrá a ruta con una factura emitida a Público en General y esto generará una refacturación lo cual puede ocasionar demora en la nueva emisión.

¿El correo gfitz@cafepuntadelcielo.co es exclusivo para facturas de compras en tienda en línea ?

Si, en el correo gfitz@cafepuntadelcielo.co  solo se podrán atender solicitudes de facturas por compras realizadas en nuestra tienda en línea. Por favor evita omisiones si tu solicitud es para otro tema ajeno a factura por compras en tienda en línea.

¿El correo  facturacion@cafepuntadelcielo.co es exclusivo para facturas de cafeterías?

Si, en el correo ffacturacion@cafepuntadelcielo.co  solo se podrán atender solicitud de facturas por consumos realizados directo en nuestras cafeterías. Por favor evita omisiones si tu solicitud es para otro tema ajeno a factura por consumo en cafeterías.

¿Si mi consumo fue en alguna cafetería puedo solicitar mi factura al momento de pagar?

No, es importante que guardes tu ticket que se da en el punto de venta, ya que con este podrás ingresar al portal y solicitar tu factura escaneando el código QR que viene impreso.

Recuerda que deberás solicitar tu factura dependiendo de dónde haya sido tu compra; si en Tienda Física o en Tienda en línea, es muy importante sigas los pasos y sea dentro del tiempo estipulado en los correos indicados de acuerdo a donde realizaste tu consumo o compra.