Política de Compra

Política de Compra CPC Online

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda 'CPC online'. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las 'Condiciones') será de aplicación al uso que haga de CPC online y a todas las compras que realice a través de CPC online.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a CPC online deberá dirigirse al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx.

 

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda CPC online; con entrega en el interior de la República Mexicana; y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. CPC online se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Café Punta del Cielo®).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda CPC online. La tienda CPC online adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en CPC online son correctos cuando se incluya la información en la tienda CPC online. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda CPC online lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Actualmente se cuentan con diferentes canales de venta dentro de los cuales se tienen diferentes precios, presentaciones y políticas de compra CPC online no está obligado a replicar cualquiera de las condiciones, precios o promociones de estos modelos de negocio.

 

Pasos para realizar un pedido

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el “carrito de compra”.

Cada vez que algún producto de la tienda online sea seleccionado, le llevará a un sección de verificación en la que podrá monitorear el total acumulado de su compra, hacer las modificaciones que desee y tendrá la opción de seguir eligiendo productos mediante el botón: seguir comprando.

Al final del proceso de selección y comprobación deberá dar clic en el botón “finalizar compra”, y clic en el botón “ir a la caja” para acceder a la página de lo que le llevará a la sección de datos de envío y facturación, un resumen de la compra y la selección de forma de pago.

La tienda CPC online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

El pedido será liberado una vez que se valide el pago correspondiente. La tienda CPC online le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados ('Confirmación de Envío').

La tienda CPC online podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
   Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
   Cuando no haya sido recibido el pago correspondiente.

  • Cuando el pago haya registrado alguna irregularidad.
       Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

    Para hacer uso del sitio y de los servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en caso de no contar con el producto o demora en la entrega.

Si el tiempo de entrega rebasa lo estipulado en el sitio y no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Si cuentas con un pedido especial que implique la compra de más de 20 piezas que requieras puedes escribirnos al canal de WhatsApp 55 1028 4720 para poder asesorarte, brindarte mejores beneficios, enviarte la presentación requerida y atención personalizada.

 GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Se enviarán los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada en el sitio (envíos Nivel Nacional).

El tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles para envíos foráneos en temporadas regulares e inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito. Para CDMX y área Metropolitana el tiempo de entrega es el mismo día si tu pedido se realiza antes de las 12:00 PM de lo contrario se entrega al día siguiente.

En temporadas como Buen Fin, Hot Sale, Navidad, u otros puede incrementar el tiempo de entrega.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

 El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística, sea un domicilio de Zona Extendida o difícil acceso y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, CPC online estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por CPC online, o su pedido haya llegado en mal estado o incorrecto, deberá ponerse en contacto a través de la central de atención al cliente al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. 

Es importante que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de CPC online al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

En la tienda CPC online las compras realizadas por montos mayores a $600 incluyen el envío gratis a la Ciudad de México y foráneos en códigos postales de la zona centro (Si tienes dudas consulta tú código postal vía WhatsApp al siguiente número 5510284720).

La entrega de los pedidos de La tienda CPC online se realizará por medio del servicio de mensajería de Redpack o Paquetexpress el tiempo de llegada dependerá del Estado y el código postal de la dirección ingresada en el portal.

En caso de requerir que se envíe por otra paquetería esta tendrá que ser costeada y se sumará al costo del producto.


Las entregas en la Ciudad de México se realizarán el mismo día de la compra siempre y cuando se realicen antes de las 12:00 PM de lo contrario se pasará al siguiente día, esto solo aplica en la zona centro para zonas aledañas el tiempo de llegada dependerá del código postal del domicilio.

Puede haber cambios sin previo aviso dependiendo de las circunstancias en que se encuentre la entrega del pedido.

  • De 5 a 7 días hábiles si el código postal no es de una Zona Extendida al Interior de la República.

 

  • Si tu Código Postal es de Zona Extendida el tiempo de entrega es variable dependiendo de la complejidad de la ubicación, mínimo puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

  • Para CDMX y área Metropolitana el tiempo de entrega es el mismo día si tu pedido se realiza antes de las 12:00 PM de lo contrario se entrega al día siguiente.

 

  • En temporadas altas como: HotSale, Buen Fin, Cyber Monday, Black Friday, Navidad u otras el tiempo de entrega puede variar.

El rastreo de cualquier pedido podrá hacerse directamente en el sitio www.redpack.com.mx o https://www.paquetexpress.com.mx/ con el número de guía asignado, o bien, por medio de WhatsApp al siguiente número 5510284720.

Nuestro costo de envío va desde $30 a $99 MXN dependiendo de tu Código Postal excepto aquellos envíos que son Zona Extendida.

Sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $600 MXN siempre y cuando tu código postal no sea Zona Extendida.

Si tu Código Postal es de Zona Extendida no participa en ninguna promoción de Envío gratis y puede llegar a tener un costo extra dependiendo de la ubicación.

Si tienes dudas consulta tú código postal vía WhatsApp al siguiente número 5510284720.

 

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  • El Usuario no haya recibido su pedido en tiempo y forma establecido de acuerdo al apartado de “entrega de productos”.
  • El Usuario haya recibido mal su pedido o mercancía dañada y no quiera realizar un cambio.

En caso de que los Productos ya hayan sido enviados el Usuario NO podrá cancelar la compra realizada y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Cambios” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

 PRODUCTOS DAÑADOS Y ENTREGAS INCORRECTAS.

Podrá solicitar un cambio o corrección de producto sin costo alguno, en caso de que reciba algún producto con defecto de origen o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para ello, necesitaremos un mail de notificación con la descripción y fotografías del motivo de cambio en el correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos una tarjeta digital por el monto correspondiente de los productos reportado siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta que el Usuario proporcione, reportándola al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

Se le reembolsará al Usuario solo el costo de los productos devueltos el flete no será rembolsado.

 

CONDICIONES DE PAGO

En la tienda CPC online podrá pagar con alguno de los siguientes métodos de pago:

·         Tarjeta de crédito o débito:

 

·          Pago en Efectivo con Mercado Pago a través de tiendas de conveniencia: OXXO, 7 eleven, etc. O transferencia electrónica.

 

¿Cómo lo uso en CPC online?

Mercado Pago te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. También te da la opción de pagar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido ya que puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Podrás ingresar a la página de PayPal a través del siguiente link: https://www.paypal.com

  • Completa tu compra y elige el método de pago.
  • Mercado pago ofrece pagar por medio de:
    • Directo en la Web Mercado Pago.
    • Depósito o transferencia bancaria.
    • Pago en tiendas de conveniencia.
    • Pago con tarjeta de débito o crédito.
  • Te llegara a tu correo la boleta de pago en caso de haber seleccionado pagos en efectivo o bien transferencia electrónica, es importante que revises tu bandeja de spam si no llega a tu bandeja principal.
  • Una vez efectuado el pago se iniciará a trabajar tu pedido y lo recibirás en la dirección que hayas elegido.


FACTURACIÓN

PARA COMPRAS ONLINE

Si tu compra fue realizada en www.puntadelcielo.com.mx deberás de llenar un formulario posterior a tu compra en el siguiente enlace: https://puntadelcielo.com.mx/pages/facturacion, es importante tener tu número de pedido a la mano.

Posterior al recibir tus datos de facturación en CPC se te enviará al correo electrónico proporcionado en dicho formulario la factura solicitada.

 

PARA COMPRAS O CONSUMO EN SUCURSALES

Si tu compra o consumo fue realizado en cualquiera de nuestras sucursales deberás de llenar un formulario posterior a tu compra en el siguiente enlace seleccionando la sucursal a la que acudiste https://puntadelcielo.mybusinesspos.net/

 

Si la cafetería en la que realizaste tu consumo no aparece en la lista favor de enviar un correo a sistemas@puntadelcielo.com.mx o comunicarse por WhatsApp al número  5510284720  para atención personalizada.

CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS

E-mail:              pedidos@puntadelcielo.com.mx
WhatsApp:       5510284720

 

 

 

 

DISPOSICIONES GENERALES

Café Punta del Cielo se reserva el derecho a:

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de La tienda CPC online (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. La tienda CPC online no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.

Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de La tienda CPC online (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de La tienda CPC online.

En caso de que La tienda CPC online modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:  pedidos@puntadelcielo.com.mx.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.