POLÍTICAS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Se enviarán los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada en el sitio (envíos Nivel Nacional).

El tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles para envíos foráneos en temporadas regulares e inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito. Para CDMX  el tiempo de entrega es el mismo día si tu pedido se realiza antes de las 12:00 PM de lo contrario se entrega al día siguiente.

En temporadas de  Buen Fin, Hot Sale, Navidad, Black Friday, Cyber Monday y con promociones de la tienda en línea NO aplican los envíos el mismo día y el tiempo de entrega puede incrementar.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

 El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística, sea un domicilio de Zona Extendida o difícil acceso y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, CPC online estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por CPC online, o su pedido haya llegado en mal estado o incorrecto, deberá ponerse en contacto a través de la central de atención al cliente al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. 

Es importante que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de CPC online al correo  pedidos@puntadelcielo.com.mx

En la tienda CPC online las compras realizadas por montos mayores a $600 incluyen el envío gratis a la Ciudad de México y foráneos en códigos postales de la zona centro (Si tienes dudas consulta tú código postal vía WhatsApp al siguiente número 5510284720).

La entrega de los pedidos de La tienda CPC online se realizará por medio del servicio de mensajería de Redpack o Paquetexpress el tiempo de llegada dependerá del Estado y el código postal de la dirección ingresada en el portal.

En caso de requerir que se envíe por otra paquetería esta tendrá que ser costeada y se sumará al costo del producto.


Las entregas en la Ciudad de México se realizarán el mismo día de la compra siempre y cuando se realicen antes de las 12:00 PM de lo contrario se pasará al siguiente día, esto solo aplica en la zona centro para zonas aledañas el tiempo de llegada dependerá del código postal del domicilio.

Puede haber cambios sin previo aviso dependiendo de las circunstancias en que se encuentre la entrega del pedido.

  • De 5 a 7 días hábiles si el código postal no es de una Zona Extendida al Interior de la República.

 

  • Si tu Código Postal es de Zona Extendida el tiempo de entrega es variable dependiendo de la complejidad de la ubicación, mínimo puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

  • Para CDMX y área Metropolitana el tiempo de entrega es el mismo día si tu pedido se realiza antes de las 12:00 PM de lo contrario se entrega al día siguiente.

 

  • En temporadas altas como: HotSale, Buen Fin, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o alguna promoción de la tienda en línea los tiempos de entrega pueden variar y este se determinará acorde a la carga de pedidos con los que se cuenten.

 

El rastreo de cualquier pedido podrá hacerse directamente en el sitio www.redpack.com.mx o https://www.paquetexpress.com.mx/ con el número de guía asignado, o bien, por medio de WhatsApp al siguiente número 5510284720.

Nuestro costo de envío va desde $30 a $99 MXN dependiendo de tu Código Postal excepto aquellos envíos que son Zona Extendida.

Sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $600 MXN siempre y cuando tu código postal no sea Zona Extendida.

Si tu Código Postal es de Zona Extendida no participa en ninguna promoción de Envío gratis y puede llegar a tener un costo extra dependiendo de la ubicación.

Si tienes dudas consulta tú código postal vía WhatsApp al siguiente número 5510284720 o dando clic aquí.