¿Qué hago con mis cápsulas reciclables?

1. Entregar en cualquiera de nuestros “Centros de Retorno Propios” o por whats app al 55 3759 9111 para solicitar un recolección sin costo a su domicilio 150 cápsulas usadas de material reciclable marca Café Punta del Cielo®, para ser acreedor a una caja de 16 cápsulas reciclables de la marca Café Punta del Cielo®, de la variedad disponible. Válido solo en la CDMX.

 

2. Entregar 16 cápsulas usadas reciclables marca Café Punta del Cielo® en cualquiera de nuestros “Centros de Retorno Propios” y el consumidor será beneficiado con el 10% de descuento en el pago total, por la compra de cualquier producto de boutique en las cafeterías Punta del Cielo®. Válido solo en CDMX.

¿Qué hago con mis cápsulas compostables?

1. Entregar en cualquiera de nuestros “Centros de Retorno Propios” o solicitando por whats app al 55 3759 9111 una recolección sin costo a domicilio la cantidad de 180 cápsulas usadas de material compostable, para ser acreedor a una lata de 20 cápsulas compostables de la marca Café Punta del Cielo® de la variedad disponible. Válido solo en CDMX.

 

2. Entregar 20 cápsulas usadas reciclables marca Café Punta del Cielo® en cualquiera de nuestros “Centros de Retorno Propios” y el consumidor será beneficiado con el 10% de descuento en el pago total, por la compra de cualquier producto de boutique en las cafeterías Punta del Cielo®. Válido solo en CDMX.

Restricciones del programa

Nuestro programa de reciclaje y compostaje tiene validez solo en Ciudad de México por lo que es importante lo consideres para poder ir a un centro de retorno o pedir recolecciones para canjear y donar tus cápsulas.

Title

Términos y Condiciones