TÉRMINOS Y CONDICIONES GOURMET COFFEE

TÉRMINOS Y CONDICIONES INVITADOS CAFÉ PUNTA DEL CIELO GOURMET COFFEE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE RED DE INVITADOS CAFÉ PUNTA DEL CIELO

Al ingresar y utilizar el servicio de red de invitados propiedad de GOURMET COFFEE, S.A. DE C.V.,, en lo sucesivo (“Café Punta del Cielo®”), usted (“el usuario”), está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834 bis del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del código de comercio y demás relativos de la legislación aplicable.

 

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, deberá abstenerse de acceder y utilizar la red de invitados que café punta del cielo pone a disposición de sus clientes.

 

Para el caso que el usuario continúe con el uso de la red de invitados de Café Punta del Cielo®, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí establecidos.

 

La sola utilización de la red de invitados de café punta del cielo le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de usuario (en adelante referido como “el usuario” o “los usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso, en la versión publicada por café punta del cielo, en el momento mismo en que el usuario acceda a la red de invitados. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando Café Punta del Cielo® lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

Contrato de adhesión respecto de la red de invitados de café punta del cielo que celebran por una parte GOURMET COFFEE, S.A. De C.V. , en adelante Café Punta del Cielo® y, por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes, a lo establecido en el texto del presente contrato.
1. CONDICIONES GENERALES

1.1. FINALIDAD

El presente contrato de adhesión tienen por objeto establecer los términos y condiciones respecto a la utilización del servicio gratuito de acceso a internet vía red inalámbrica (en adelante el “servicio WiFi” o la “red WiFi”) habilitado por Café Punta del Cielo® a favor sus clientes.

1.2. SUJETOS, CONSENTIMIENTO Y OBJETO

La red WiFi proporcionada en las sucursales y tiendas de Café Punta del Cielo® es habilitada para el uso exclusivo de los clientes (en adelante “Usuarios” o “Invitados”) con propósitos privados y particulares, quedando expresamente prohibido el uso para actividades comerciales o empresariales.

Mediante el acceso a la red WiFi, los invitados aceptan expresamente los presentes términos y condiciones, por lo que estarán sujetos a lo establecido en el presente contrato.

Pueden gozar del servicio de internet todos los usuarios que cuenten con capacidad de ejercicio suficiente para responder de sus propios actos. En tratándose de menores de edad o incapaces, el uso de la red WiFi se hará bajo la responsabilidad de sus respectivos padres o tutores.

 

1.3. VIGENCIA Y MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

Los presentes términos tienen una vigencia indefinida.

Café Punta del Cielo® se reserva el derecho a sustituir y modificar, parcial o totalmente, los presentes términos y condiciones, en cualquier momento. Cualesquiera cambios o alteraciones surtirán sus efectos al momento de ser publicados.

2. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

El servicio de la red WiFi está destinado únicamente a los invitados de Café Punta del Cielo® y se habilitará de manera gratuita. Se proporcionará por operadores de telecomunicaciones del ámbito nacional, permaneciendo el acceso a la red WiFi de manera libre, sin necesidad de la creación de un usuario ni la utilización de una contraseña.

2.1. DURACIÓN DEL SERVICIO

Con respecto a la accesibilidad, los usuarios pueden permanecer vinculados a la red WiFi por tiempo indefinido, siempre y cuando se encuentren en una de las sucursales o tiendas de Café Punta del Cielo®.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Café Punta del Cielo® procurará la disponibilidad y accesibilidad del servicio WiFi a todos sus invitados, sin embargo, no garantiza, ni implícita ni explícitamente, los servicios que el usuario pretenda en toda circunstancia obtener de internet.

De manera enunciativa más no limitativa, no se garantiza el nivel de desempeño de la red WiFi, en lo referente a velocidad de transferencia de datos, ni la cobertura de los operadores, ya que esta puede variar dependiendo del tráfico en la red, así como del número de usuarios conectados y otros factores externos o internos. No se descarta la posibilidad de que el servicio no esté disponible o sea limitado en cualquier momento por cualquier motivo, ya sea por emergencias o fallas técnicas en la red. Tampoco se garantiza la privacidad ni seguridad del manejo de sus datos y comunicaciones al utilizar el servicio.

 
4. BLOQUEO Y CONTROL DE CONTENIDOS

Al habilitar el servicio WiFi, Café Punta del Cielo® establecerá límites de uso y bloqueo de ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios, para proteger a la red de cualquier tipo de vulneraciones. Por lo anterior, Café Punta del Cielo® se reserva el derecho a bloquear, limitar o restringir el acceso a servicios o contenidos que puedan provocar una saturación en la red o una disminución de la calidad del servicio, así como a aquellos contenidos que pudieran ir en contra de las leyes nacionales e internacionales, el orden público, la moral y las buenas costumbres.

5. PREVENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE DATOS

Los invitados aceptan y reconocen la existencia de riesgos potenciales a través del uso del Internet, por lo que Café Punta del Ciel® o no asume responsabilidad alguna respecto de los usos que haga de este servicio, ni de los datos o informaciones transferidas mediante la red WiFi. Al habilitar el servicio WiFi, Café Punta del Cielo® hace hincapié en que los usuarios actúen con la diligencia y cuidados debidos al transmitir datos, en especial en tratándose de datos sensibles.

6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS INVITADOS

Los invitados se obligan a utilizar el servicio de acceso a internet de forma diligente y correcta, comprometiéndose a no emplearlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público, así como a no realizar ningún tipo de actividad que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del servicio, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través del servicio WiFi. Asimismo, el usuario es consciente y acepta de forma voluntaria que la utilización del acceso a internet se lleva a cabo, en todo caso, bajo su responsabilidad exclusiva, por lo que se abstendrá de ejercer cualquiera de las conductas ilícitas o conductas análogas a las mismas. La consulta de las modificaciones en los términos y condiciones aplicables cuando se vaya a hacer uso del servicio WiFi es también responsabilidad exclusiva del usuario.

7. PROHIBICIONES DE USO

Dada la alta incidencia delictiva que ocurre de manera anónima mediante el uso redes inalámbricas,Café Punta del Cielo® expresamente prohíbe todo tipo de actividades que pudieran causar daños o agravios a terceros.

7.1. CONDUCTAS ILÍCITAS

De manera enunciativa más no limitativa, se señalan las siguientes conductas Ilícitas que, de efectuarse, acarrean las sanciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones:

   Obtener acceso no autorizado a equipos, sistemas o programas al interior o exterior de la red WiFi, violando así las comunicaciones y la intimidad de las personas.

   Interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su consentimiento o conocimiento.

   Dañar equipos, sistemas informáticos o redes, así como perturbar su normal funcionamiento.

   Utilizar la red para obtener, manipular y compartir cualquier archivo sin tener los derechos de propiedad inherentes a los mismos.

   En general, transmitir, copiar o descargar cualquier material que viole leyes nacionales o internacionales, entre otros la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal Federal, así como contravenir las regulaciones, normas, usos y costumbres aceptados en la comunidad de internet.

7.2. SANCIONES

Por contravención a las presentes cláusulas,Café Punta del Cielo® procurará la cancelación inmediata de acceso a la red WiFi del usuario que haya cometido alguna Conducta Ilícita, sin menoscabo de las acciones civiles y penales que ésta pudiera ejercer. En caso de detectar que se están realizando conductas ilícitas por parte de un usuario de la red de invitados,Café Punta del Cielo® se reserva el derecho a denunciar al responsable ante las autoridades competentes por la vía correspondiente, deslindándose por completo de la actividad ilícita que, en su caso, se ejecute.

8. RESPONSABILIDAD

Café Punta del Cielo® se deslinda de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del mal uso que los invitados hagan de la red. Tampoco se hace responsable de la información contenida en los documentos, gráficos, audios o videos publicados en los sitios que visiten o consulten los usuarios. En caso de que el servicio sea suspendido, temporal o permanente, por hechos fortuitos o por causa mayor, Café Punta del Cielo® no tendrá responsabilidad alguna por la pérdida de datos o retrasos por interrupciones o problemas de rendimiento en el servicio. A su vez, es necesario considerar las medidas técnicas y organizativas de seguridad adoptadas siguen siendo vulnerables, por lo que Café Punta del Cielo® no garantiza la plena seguridad del uso de internet a través del servicio WiFi y no se hará responsable de cualquier brecha a la seguridad de la red que pudiese afectar a sus invitados.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se han desarrollado de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Código Civil Federal, el Código de Comercio, así como en la normatividad adicional aplicable.

10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando por lo tanto a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otro motivo.

Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo

Atención de lunes a viernes de 9:00 a 6:00